Suite de Luna de Miel

Este Suite de una habitación es la unidad más romántica de nuestro hotel.

Este Suite de una habitación es la unidad más romántica de nuestro hotel. Con dos terrazas con vista al mar y  a la puesta del sol, es una manera de verdad excelente de pasar una escapada romántica o su luna de miel.

Que desee pasar tiempo relajante con su pareja querida en el hidromasaje exterior completamente privado, o disfrutar del espacio interior amplio, este suite ofrece lo mejor de ambas posibilidades. La habitación dispone de una cama de matrimonio  enorme con ropa de cama fina y natural hecha de materiales completamente naturales y una selección de dos almohadas, todo hecho  por Coco-mat, una empresa líder en las camas de materiales completamente naturales. El salón / comedor incluye un mini-bar, posibilidad de preparar café y té, además de televisión por satélite, lector de DVD y una caja fuerte en la habitación.

El baño de mármol del Suite de Luna de Miel dispone de artículos de aseo de lux, secadora de pelo y toallas suaves de algodón, también hechas por Coco-mat. Se dan también chancletas y batas suaves de algodón.